lunes, 12 de noviembre de 2007
González: "La clave del partido fue mi servicio"
"Se siente bien, después de 10 derrotas consecutivas, pero llegó mi turno...ahora con su derrota, el Grupo (Rojo) quedó mucho más cerrado, pero tengo dos partidos duros por jugar, y nadie sabe que va a pasar", dijo al sitio oficial del torneo.
El "Bombardero" reconoció el gran nivel de Federer, sin embargo cuando el suizo entró en un bajón, el chileno aprovechó y se quedó con el partido.
"Jugó los primeros cinco juegos como el auténtico número uno que es, y yo me sentía muy mal allí. Pero en cuanto bajó algo su nivel, yo subí el mío. La clave del partido fue mi servicio".
"Creo que mi mejor partido de siempre fue contra Tommy Haas en las semifinales del Abierto de Australia, donde sólo cometí tres errores no forzados en tres sets. Hoy jugué muy bien, especialmente en los dos últimos juegos están en lo alto de mi nivel", agregó.
Ahora González enfrentará al estadounidense Andy Roddick en el segundo partido del Grupo Rojo. Respecto de su rival, el chileno comentó: "Es un gran jugador. Me gusta mucho jugar con él, porque es un gran competidor. Tiene un gran servicio, pero yo también ando bien".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario