lunes, 31 de diciembre de 2007
GONZÁLEZ BUSCARÁ REVALIDAR FINAL DE AUS/OPEN EN OTRA SUPERFICIE
Es algo así como una prueba, los participantes de la Copa Hopman son "conejillos de india" de esta superficie que se prometió fuera más rápida y firme para el pie.
La superficie Rebound Ace se utilizó por cerca de veinte años para el desarrollo del primer Grand Slam del año, a partir de su versión 2008 cederá su puesto al revestimiento sintético estadounidense comunmente llamado Plexicushion.
El australiano Lleyton Hewitt es el único jugador satisfecho con la superficie, mientras que los actuales competidores de la Copa Hopman no están para nada felices.
Mardy Fish, finalista de los juegos olímpicos ATENAS 2004 declaró que no le emociona la superficie después de probarla en su partido frente al indio Rohan Bopanna, en la primera ronda de la Copa Hopman. "Es un poco lenta para mí", añadió.
Los serbios Novak Djokovic y Jelena Jankovic también criticaron esta superficie, resaltando su falta de rapidez.
"Parece verdaderamente más lenta que la Rebound Ace en la que jugué el año pasado en Sydney y Melbourne", estimó Jankovic.
"Por el momento, es muy lenta". añadió Djokovic. "Tras unos días o una semana, puede hacerse más rápida. Vamos a ver cómo evoluciona", añadió
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario