miércoles, 17 de octubre de 2007

+ Feña


Madrid.- El chileno Fernando González, que avanzó hacia los octavos de final del Masters Series Madrid tras ganar al español Nicolás Almagro (7-6 (11) y 7-5), asume la dificultad de su país para sacar a deportistas de elite, "porque allí no es una forma de vida como en otros países".

"Somos un país con pocos deportistas de elite. Nos cuesta mucho salir. Salvando el fútbol el tenis en los últimos años está saliendo adelante con jugadores como Marcelo Ríos, Nicolás Massu o yo. Pero el deporte, en general, en nuestro país no es una forma de vida como ocurre en otros sitios", lamentó el chileno, que apresura el tramo final del curso para lograr un puesto para la Copa Masters de Shangai.

"Estoy tratando de llegar a Shangai. Aún no estoy. Es un objetivo en un tipo de pista que me va bien y me gusta, donde he logrado buenos resultados, como la final del año pasado", dijo el tenista chileno, que no se descompuso ante su rival y salvó siete puntos de set en el primer parcial.

No hay comentarios: